Vicariato de Jaén

 

El próximo 3 de diciembre, festividad de “San Francisco Javier”, el Vicariato de Jaén celebra 67 años de fundación con la realización de diferentes actividades. Los días 28 y 29 de noviembre se viene realizando el Taller de formación para agentes de pastoral, que congrega a 66 participantes, entre sacerdotes, religiosas, religiosos y representantes de instituciones de la jurisdicción, con el objetivo de revisar el avance del Proyecto Vicarial de Renovación y Evangelización, además de tomar decisiones con respecto al mismo, en lo que concierne a su difusión y siguientes pasos a seguir.

El domingo 1° de diciembre se realizará por adelantado la Misa de aniversario en la Catedral de Jaén, presidida por Mons. Santiago García de la Rasilla Domínguez, concelebrada por sacerdotes del Vicariato , y que será transmitida por Radio Marañón.

Finalmente el próximo 3 de diciembre, día central del aniversario, se realizará, presidida por Mons. García de la Rasilla, la Misa en que recibirán los Ministerios laicales los seminaristas del Vicariato: Edinson Tuyas Kayapún, Milton Morales Santos y Rolando Guerrero Rivera.