Obra1El martes 8 de marzo la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) firmó un convenio de cooperación con el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), con el objetivo de promover el acceso a la educación superior y facilitar la culminación satisfactoria de los estudios universitarios. Esto hará posible que jóvenes con talento tengan la oportunidad de acceder a una formación de calidad.

A través de este instrumento, los estudiantes que lo requieran podrán contar con un apoyo para financiar sus estudios. Los estudiantes que cursen como mínimo el tercer ciclo de estudios podrán solicitar un préstamo para asumir los costos de matrícula, costos de pensiones académicas, costos para la obtención del bachiller y los costos de tesis y titulación.

La ceremonia se llevó a cabo en el rectorado de la universidad y contó con la participación de las delegaciones de ambas instituciones. Por parte del Instituto Peruano de Fomento Educativo firmó Luis Augusto Ducassi Wiese, presidente del Consejo Directivo y como representante de la Ruiz de Montoya firmó el P. Ernesto Cavassa SJ., Rector de la casa de estudios. (Fuente: Noticias UARM)