Visita a Radio Cutivalu

 

Los 27 años de esta emisora jesuita fueron motivo para que un grupo de periodistas escolares del Colegio San Ignacio de Piura, visitara la radio y expresara sus saludos al equipo de comunicadores con quienes han trabajado el programa infantil Paco Paperas. Ellos fueron recibidos por la directora Belia Concha y las periodistas Deysi Aguilar y Elizabeth Chanduví, productoras de este sintonizado espacio radial, y con quienes estos chicos han compartido cabina en el mencionado programa desde 5º de primaria.

Posteriormente visitaron al Padre Juan Hernández SJ, Superior de los jesuitas en Piura, quien los animó a tener siempre “algo que decir a los demás, una palabra de aliento, un estamos aquí con ustedes, son cosas que tienen mucho valor, especialmente para los menos favorecidos de nuestra sociedad. Y eso es lo que busca Cutivalú, estar con estos hermanos nuestros y ser parte de sus justas aspiraciones”.

Así mismo, la directora Belia Concha los felicitó por su trabajo y les habló de la nueva antena radial con la que cuentan, la cual aumentará la potencia, nitidez y calidad de su emisión, con la calidez que les caracteriza.