magis

La convocatoria del voluntariado Magis para este II semestre, culminó con la presencia de más de 30 jóvenes que aceptaron iniciar su camino como parte de este voluntariado y unirse en este trabajo que beneficia a nuestros hermanos vulnerables y necesitados de la ciudad de Arequipa.

La reunión de bienvenida se realizó el sábado 24 de agosto desde las 16:30 horas, en el local del Centro Juvenil Jesuita y es este mes de septiembre reiniciaran sus respectivos voluntariados, en los 3 Magis ya existentes: Comedor de ancianos “P. Moncho Sánchez Guardamino”, ubicado en el Distrito de San José de Tiabaya; Albergue “Sagrada Familia” que esta al cuidado de niños en abandono, en Cayma y el Albergue “San Benito Cottolengo” también en Tiabaya, quienes apoyan a niños con habilidades especiales.

Este semestre se ha abierto un nuevo Voluntariado Magis “Cerrito Belén”, en el distrito de Mariano Melgar, que apoyará a niños en edad escolar y sus encuentros se realizarán los días domingos desde las 9:00 horas.