Banda-CristoRey

Como parte de los festejos por el 51° Aniversario del Colegio Cristo Rey de Tacna, se realizó la Noche Cultural en el Teatro Municipal. La comunidad educativa y los amigos del centro educativo pudieron apreciar una velada artístico cultural con teatro, pintura, escultura, danza y música.

El director del colegio, P. Nino Vásquez Carranza SJ, agradeció a los asistentes y manifestó que “la formación en Cristo Rey se fundamenta en el Evangelio, la visión ignaciana, el magisterio de la Iglesia y en la densidad histórica de la experiencia pedagógica de los Jesuitas. La participación y estado humano y espiritual de las familias son un soporte indispensable y fundamental. Agradezco la participación de toda la comunidad educativa, familias, antiguos alumnos, CORAJE, amigos y Jesuitas”.

El Colegio Cristo Rey es una obra apostólica de la Compañía de Jesús . En la actualidad, forma a 812 niños y jóvenes en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria. A partir del próximo año se ha abierto inicial de 4 años.