arequipa

 

A un año del retorno del P. Manuel Cavanna Pertierra, SJ ocurrido un 21 de septiembre del año 2012, la Comunidad Jesuita de Arequipa se reunió con sus amigos y feligresía en general, en la Misa de Acción de Gracias por su vida y misión. La Eucaristía se celebró el sábado 21 pasado, a las 18:00 horas, en el Templo de la Compañía de Jesús, y fue presidida por el P. Fernando Jiménez, SJ Prefecto del Templo.

“Manolo quiso que toda su vida, diera vida, de él podemos resaltar principalmente su profunda sensibilidad en todos los aspectos de la vida: a la armonía en las cosas, muy detallista y mucho más con las personas, por lo que estamos profundamente agradecidos y debemos tener en cuenta que él sigue ayudándonos”, manifestó el P. Jiménez.

Recordamos lo que escribió el P. Cavanna al cumplir 60 años como Jesuita: “Es imposible agradecer a Dios tanto don recibido en estos años. No terminaría nunca si intento enumerarlos. Día a día, minuto a minuto, gracia tras gracia, a pesar de respuestas mezquinas y poco generosas. ¡Pero así es nuestro Padre Dios!”