El Consejo de Dirección del Colegio San Ignacio de Piura, interrumpió su última sesión para sorprender al padre Carlos Zúñiga, S.J. Junto a el personal del colegio, le rindieron homenaje como reconocimiento a su fructífera gestión. “Los piuranos siempre me han sorprendido, pero esta tarde más. Llevo los rostros de cada uno de ustedes grabados en el corazón. Estoy seguro que tarde o temprano nos volveremos a encontrar. Dios ha sido demasiado generoso durante estos años” dijo el P. Carlos.

A su turno, el director de Estudios, Mgtr. Iván Zapata, mencionó que “gracias a su gestión, el Colegio ha dado pasos agigantados en muy poco tiempo. Hemos mejorado muchísimo, nos hemos ordenado, exigido y hoy somos una gran propuesta educativa gracias al esfuerzo que usted puso en cada una de las áreas. Los cargos son efímeros, pero quienes trabajamos y amamos al Colegio lo vamos a recordar y se lo vamos a agradecer siempre”.

También hicieron uso de la palabra el padre Eduardo Vizcarra, S.J., los profesores Sixto Gil y Augusto Bardales, todos para agradecerle su dedicación al Colegio. Durante estos últimos días, el padre Carlos cumple una apretada agenda de actividades donde recibe el cariño y agradecimiento de diversos grupos de trabajo, dentro y fuera del Colegio.

Fuente: Boletín de noticias del Colegio San Ignacio de Piura.