Coordinadora Académica de ACSIP visita Colegio San Ignacio de PiuraMg. Dora Revolledo, coordinadora académica de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP), junto al director de Estudios de nuestro Colegio, Mg. Iván Zapata, y las coordinadoras de ciclo Mg. Fanny Velásquez y Mg. Mónica Agurto.

 

El Colegio San Ignacio de Piura recibió la semana pasada la visita de la Mg. Dora Revolledo, Coordinadora Académica de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP), en el marco del proceso de sistematización del Currículo Común Ignaciano en los colegios de la Compañía.

Revolledo presenció clases en algunas aulas y se reunió con directivos y profesores del colegio involucrados en este proceso académico y formativo, para compartir con ellos sus impresiones, alcances y sugerencias.

“El Colegio está avanzando positivamente en este proceso. He visto profesores muy involucrados y comprometidos con el quehacer educativo y en lograr las metas planteadas. Los alumnos responden positivamente a esto en una sinergia muy importante de aprendizajes. Como en todo proceso, hay aspectos que se pueden mejorar y que iremos trabajando a lo largo de este tiempo” declaró.